miércoles, 14 de mayo de 2008

Viviendas de baja densidad-Rotman Sofia



11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! acabo de pasar por la pagina de lopez, y terminé en esta otra... y viendo este ultimo proyecto de las viviendas.... qué puedo decir... Nada copiado parece eh? nose de donde habra sacado la tan original idea el autor de este proyecto pero de donde vengo ya lo vi, incluso se que no era asi en un principio,...
jueguensela por cada uno! no vivan de los demas.
Exito igual! exito y originalidad les deseo!

Anónimo dijo...

Gracias por los buenos augurios!! No se que decir ante semejante critica pseudoconstructiva...sólo se me viene a la cabeza un CONCEPTO:"TIPOLOGÍA"...nadie inventa demasiado en estos términos, no te parece?¿si seguiste tanto el proceso de este proyecto sabrás que la búsqueda siempre estuvo orientada a plantear todas las unidades con su ingreso en PB y con su PROPIO patio jardín...Con esto te quiero decir que es diametralmente diferente a la de mi compañero Elías(López)quien planteó una "...sensación de integración entre calle, vereda, patio y viviendas..."
NOS ESTAMOS VIENDO, SALUDOS A TODOS!!
ATTE.: TIPOLOGÍA

Pancho G. dijo...

Gente, para decir cosas poco importantes mas vale no se gasten. Se supone que los comentarios tienen que ser enriquecedores para todos.
Me parece una buena propuesta, el nivel de definicion de materialidad demuestra lo bien manejado del proyecto. Se nota una clara voluntad de generar espacios de calidad, como los de uso comun y los patios de las unidades. La verdad que esta impecable. Obvio que no es un Zaha y no tiene por qué serlo. Una propuesta más que correcta para una realidad concreta. Si hubiera más arquitectos asi en santa fe no tendriamos de que quejarnos. y si hubiera más gente así en el taller no aparecerían las criticas vacias del tipo "le copiaste a..."

PD. no sean cobardes y firmen los comentarios.

marian K/M/A dijo...

buenas a todos!!soy nuevito en el blog asiq voy a decir unas pequeñas palabras ante semejante proyecto!.jaja..no de verdad: los interiores quedaron muy interesantes ya que juega con dos materiales sensiblemente recontra opuestos y esta bueno. La unica critica q puedo dar es q la fachada encajono, cerro, asficcio, nose, esa no era!! al edificio pero a grandes razgos esta muy bueno!!!
Consejo para aquellos q quieren bardear!!!??? no se metan con la enana q los destroza teoricamente hablando jajaja!!!!como te quedo la cara flaco(anonimo)!!!!!te cacheteo mallll jajaj!!!
PROX ALGUNOS RENDERS( no esperen grandes proezas)

Anónimo dijo...

"las ideas no se matan", frase q supuestamente dijo el viejo Puto de Sarmiento, pero sabemos q no es asi.....
bueno, la idea a todo esto es q las ideas no se matan, SE COPIAN! y eso no queda en discusion de nadie. ahora, si le seguimos el juego de "aceptar" las minimas "diferencias", si, es un proyecto distinto, pero no nos engañemos mas!!!! la glass house de philip jonsson era la misma mierda q la casa Fansworth de mies. y asi un millon de proyectos q se claman distintos pero q son iguales.... ahora seamos sinceros, nadie es capas de realmente inventar algo totalmente nuevo y radical, cada cosa q uno piensa desde la concepcion misma del pensamiento ya esta influenciada por otra o varias personas, pero RECONOSCAMOSLO, no tiene nada de malo admitir q una persona es mediocre y punto.
saludos

Anónimo dijo...

No, no es un juego de aceptar las “mínimas diferencias” como de decís, se trata de comprender el concepto de TIPOLOGÍA…
Desde tu postura sería válido decir que en mi comisión la tercera parte le “copió”
-verbo muy incorporado en tu vocabulario, en lugar de la letra “Z”- a tres iluminados individuos…cuestión que realmente pongo en duda!!!
Ponete las pilas, estás en todo tu derecho a criticar, pero si lo vas a hacer que sea reflexivamente…para eso existe este espacio!!!
POPINA

Lopez Elias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ni la gorda saha lo hubiera dicho mejor!!!!!

marian dijo...

fucking puteros tira mierda!!...todos saben q la polvora ya esta hecha y q lo unico q queda por investigar es como mierda se redistribuyen los espacios....si quieren inventar otra ya q son tan capos y originales porque no escriben un libro y se lo venden a la gorda saha!!!jajaja...como decis vos elias, es un anteproytecto y si la onda pàsa por si te copiaron a vos o a quien sea el proyecto ponganse a pensar si de verdad a esta altura de la carrera donde ya son cuasi arq (no me incluyo) uno se va a poner a "copiar" el del otro...como dije antes la polvora ya esta inventada..q salgan mejoras de ella es otro tema!!...(no estoy defendiendo a la popi pero miren sus proyectos y diganme si realmente son tan originales)
quiero saber quien carajos es el anonimo y q me muestre un proyectito asi nos demostras q todo lo q decis lo pones en practica, porq chamullo nos sobra a todos....saludos

Anónimo dijo...

CHE ELIAS, PUEDE SER QUE TE HAYA COPIADO, PERO ME PARECE QUE ESTE ESTÁ MAS LINDO, EH?
AL TUYO CAPAZ QUE LE METEMOS UN MUSEO ADENTRO Y ANDA MEJOR, JA!

Anónimo dijo...

se desvirtuo